Alta en varias plataformas de alquiler vacacional, usando diferentes estrategias para mejorar la visibilidad del alojamiento.
Preparación de la vivienda usando herramientas del Home Staging, para que los huéspedes se sientan como en casa y repitan su estancia con nosotros.
Trabajamos con un fotógrafo profesional de interiores, para que tu vivienda destaque sobre la competencia y consiga más reservas.
Check-in / Check-out presencial, ya que según nuestra experiencia los huéspedes lo valoran mucho, dejándonos la máxima puntuación en los portales.
Gestión del servicio de limpieza y mantenimiento básico, contando con los mejores del sector, ya que es una parte fundamental para tener buenos resultados.
Atención personalizada y soporte para los huéspedes. Estamos pendientes de ellos durante toda su estancia para que tengan la mejor experiencia posible en nuestra isla.
Material personalizado para los huéspedes, tanto sobre el alojamiento como de los sitios de interés, los mejores restaurantes, playas y mucho más.
Análisis constante del mercado y de la competencia, para ajustar los precios de alquiler según la demanda y conseguir el mayor rendimiento posible.
Información sobre el proceso, de las reservas y de la ocupación según tus preferencias. Te enviaremos un informe mensual con todos los gastos e ingresos.